Hola

Este blog es de las gracias y desgracias de un actor venido a menos, de un político idealista que lleva las de perder, un amante de la cerveza con la que a veces se pelea y un enamorado de Vida.
Sírvanme estas líneas de desahogo y rienda suelta de exhibicionismo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Travesía del Desierto


¿Por qué se hace todo tan complicado? Busco mi camino en un mapa donde no hay señalados los nombres de los lugares. Quienes me encuentro por el camino me dicen que tengo que pensar en mí. Decidir si quiero seguir andando solo, o por si lo contrario prefiero volver a ese lugar que me desterró. Llegan noticias extrañas de allí. Algunos las interpretan como que algo ha cambiado y ahora sería bien recibido donde, hasta que me echaron a patadas, fui tan feliz. Ahí está la cuestión: ¿ese recuerdo de felicidad me hace sentir libre o me ata? ¿Pero puedo volver?¡Si no me han invitado! y si pudiera ¿quiero volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados por mi, que hay mucho tonto suelto XD