Hola

Este blog es de las gracias y desgracias de un actor venido a menos, de un político idealista que lleva las de perder, un amante de la cerveza con la que a veces se pelea y un enamorado de Vida.
Sírvanme estas líneas de desahogo y rienda suelta de exhibicionismo.

martes, 8 de noviembre de 2011

TESTAMENTO

No hay nada como una muerte cercana para que te plantees un montón de cosas… Se lo macabro y el mal rollo de hacer esto, y lo estoy haciendo totalmente en serio, pero si algo me pasara quiero dejar unas cosas claras y que las sepáis todos:

1.- Quiero donar  todos los órganos que sean donables para ser transplantados.
2.- Lo que quede de mi que sea incinerado y que depositen las cenizas dentro de un   agujero en el que se plantará un almendro.
3.- No quiero ni funeral ni que velen mi cadáver. Que esperen lo que legalmente tengan que esperar y luego me incineren.
4.- No quiero misa. Ni que nadie siga al féretro mas que mis familiares directos, esto es: Mi hermano, mi cuñada, mis padres (que espero que no me sobrevivan), mi pareja e hijos (si los tengo). Exclusivamente.
5.- Mis amigos y demás familiares, sea en conjunto o por separado quiero se marchen a un bar o monten una “fiesta” y me recuerden con una sonrisa pensando en los buenos ratos que hemos pasado, por favor, evitad los llantos. (Por si de verdad hay algo más allá de la muerte y pudiera veros desde donde sea, brindad a mi “Salud”, dadas las circunstancias seguro que me hace gracia.)
·        5.1- A ser posible que en ese bar o “fiesta” suene el tema principal de Star Wars y  una Internacional Comunista (como suene la socialista vuelvo como fantasma y no dejo dormir en toda su vida al culpable jeje)
6.- Si Rana me sobrevive (espero que no, pero ya puestos…) que la cuide Yasmina.
7.- Todo lo de Star Wars que se lo quede Coca.
8.- Lo demás os lo repartís como veáis.

Me he informado y no necesito un notario, con que sepáis que lo he escrito yo y por eso quiero leáis y lo hagáis público si me pasa algo este documento cerrado a las 19:09 del  8 de Noviembre de 2011 y a no ser que escriba otro documento posterior, este tiene valor legal.

Más que para hacer público lo que quiero, quiero hacer público lo que NO quiero llegado ese momento.

No hagáis comentarios a esta entrada por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados por mi, que hay mucho tonto suelto XD