
Casi había olvidado el motivo por el que empecé a crear este blog. Menos literario que "La cueva" y por lo tanto mucho más literal. Pero cuando el otro día vi el video que me grabasteis reformando mi casa me decidí por fin a inaugurar estas páginas que no pueden comenzar más que con un sentido sincero de agradecimiento. Quizás me había perdido en el camino de mi vida pero vosotros disteis el pistoletazo de salida para reencontrarme con un yo que ya había casi olvidado y por fin, con una hostia de estas que te pega la vida de vez en cuando, he vuelto a recuperar las riendas de mi destino.
Yasmina, mi amada Vida, no paraba de repetir "¡Quiero vivir!", ahora la parafraseo yo: Quiero vivir, quiero volver a ser el que era antes de montarme en esta locura de vida que es la política y que casi crea un YO gris, que ni a mi ni a nadie le interesa.
Así pues, a todos los culpables de mi ahora felicidad, GRACIAS.
A Vane, Antonio, otro Antonio, Alex, Dámaris, Daniel, Palmira, Jessica, Carlos, Chema, Coca, Fani, Atomone, Pedro, Mari y a Vida.
He vuelto y no me pienso marchar.
Quién te ha visto y quién te ve. El día que te deslíes igual encuentras tu personalidad ;)
ResponderEliminarJejeje we we we que mi personalidad es precisamente loq ue he recuperado gracias a que me he desliado... por cierto... ¿quien eres?
ResponderEliminarPues por fin encuentro tu blog, me parece muy interesante estas paranollas mentales que que haces en tus blogs y por eso a veces me paso para ver que te ronda por esa cabeza llena de ideas extrañas que a mi a veces me cuestan tanto entender.
ResponderEliminarUN SALUDO¡¡¡
Alejandro Cobos