Hola

Este blog es de las gracias y desgracias de un actor venido a menos, de un político idealista que lleva las de perder, un amante de la cerveza con la que a veces se pelea y un enamorado de Vida.
Sírvanme estas líneas de desahogo y rienda suelta de exhibicionismo.

jueves, 11 de abril de 2013

Al filo de lo imposible.



En fin… es lo que hay… la verdad es que nunca intuí que esta época pasara. Pensé que la amistad estaba sobre todas la cosas y que como tantos años ha pasado sobreviviría por más fuerte que fuese el temporal… pero no.

 De igual forma que Hollywood te vende que el amor de tu vida aparece de la forma más bonita, te vende que las amistades son para siempre… Hemos pasado mucho, mucho, juntos y eso es lo que le tengo que agradecer a la vida… ¿Qué ahora de la forma más injusta te separes de mí? En última instancia es decisión tuya y yo no puedo hacer nada por remediarlo de igual forma que no he hecho nada por provocarlo, aunque pienses lo contrario.

 Este es un extraño desamor que aun no había experimentado, yo que estoy curtido en mil y una (y las que quedan) batallas. Este duele especialmente. No se trata de alguien en quien confías tu futuro y se estropea… Se trata de que pierdo un pilar del que nunca dudé, se trata de que pierdo la base en la que descansaban  tantas y tantas cosas que creía fijas. ¿Y sabes lo peor? Que desearía haber hecho algo para merecer esto, por que al menos así tendría algo de sentido… pero no.

 Sé de lo que me acusas y sé de mi inocencia… a ti te da igual… pero a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados por mi, que hay mucho tonto suelto XD