Hola

Este blog es de las gracias y desgracias de un actor venido a menos, de un político idealista que lleva las de perder, un amante de la cerveza con la que a veces se pelea y un enamorado de Vida.
Sírvanme estas líneas de desahogo y rienda suelta de exhibicionismo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Gracias


Quiero compartir algo con vosotros... he llegado hace un rato del trabajo, cansado y mucho, me he puesto a poner una lavadora y recoger la ropa tendida, sí, a las 22:15 de la noche... cosas que tiene vivir solo jejeje, la cuestión es que he vuelto a salir a la terraza, cielo estrellado y birra en mano y de repente me he sorprendido a mi mismo al decir en voz alta "Gracias". Y me he sorprendido por que realmente, os lo juro, no se ni por que lo he dicho, ni a quien se lo he dirigido y ni siquiera por que estoy agradecido. Es posible que simplemente la agradezca a la vida que no me va mal del todo, quizás lo que le agradecía a la vida era ese segundo de tranquilidad después del jodido día, quizás te lo agradecía a ti, que ordenaste mi vida y que como representación de ello siempre he tenido a la lavadora que sonaba de fondo... o quizás a ti Anito, que no he sido capaz de pagar la primera sonrisa del día que me has arrancado con tu sms. O quizás no es nada de eso y realmente estoy agradecido a otro y por otra cosa en la que no caigo... Os juro que esta historia es real, y que he dado las gracias en alto sin saber por que. En fin, a todos a los que os debo algo... Gracias, mi subconsciente lo secunda :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados por mi, que hay mucho tonto suelto XD