Hola

Este blog es de las gracias y desgracias de un actor venido a menos, de un político idealista que lleva las de perder, un amante de la cerveza con la que a veces se pelea y un enamorado de Vida.
Sírvanme estas líneas de desahogo y rienda suelta de exhibicionismo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Maldita Noche...



Menudos días... y lo que me espera... La verdad es que no me importa, ni de lejos, dedicarme 23 horas al día a cambiar el mundo, lo malo es cuando llegas exhausto a casa y la vida, que es muy puta, aprovecha tu debilidad para metértela doblada, concretamente, en la cabeza. Siempre he odiado la maldad de algunos sueños que, estando tu de puta madre, son capaces de hacerte amanecer con lágrimas en los ojos, pero lo peor es que despierto, siendo consciente, multitud de recuerdos recorran absolutamente todo tu cuerpo, que hastiado por el duro día no es capaz de oponer la más mínima resistencia y te deja hecho (aun más) un guiñapo justo antes de ir a la cama para enfrentarte con tu subconsciente que como ya he dicho, es hijoputa de por si. Te levantas con ojeras con el complicado objetivo de volver a retomar la lucha por el cambio del mundo... ya he perdido 3 kilos... y los que me quedan. Gracias a Dios, o a quien sea, esto se supone que tiene fecha de caducidad... pero como dice la canción... "Dicen que el tiempo cura los corazones rotos... pero yo se que nunca se quedan como nuevos..."

1 comentario:

  1. “ El tiempo cura el dolor y la soledad, no te aferres a algo que no va a ser, es mejor vivir en la realidad que en un sueño imaginario, sé que tu dolor es muy fuerte pero descuida, pasará, los recuerdos quedan pero el dolor se desaparece."
    Y RECUERDA QUE "SI LLORAS POR HABER PÉRDIDO EL SOL, LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS"

    Keila

    ResponderEliminar

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados por mi, que hay mucho tonto suelto XD